¿Crees que tienes tiempo?
Pienso que este es el problema que tenemos muchos, ya es hora de dejar de pensar tanto, de postergar, de decir mañana lo hago, el lunes comienzo, mejor el próximo mes…
Así hemos visto como se nos ha pasado el tiempo… Luego cuando miramos atrás solo con nostalgia empezamos a decir: Si hubiera... Si hubiera empezado el gym cuando lo pensé, si hubiera hecho ese curso, si hubiera hecho… Si hubiera...
Todo lo vamos aplazando simplemente por que creemos que tenemos tiempo, y resulta que no lo tenemos, al contrario. El tiempo se nos está acabando, cada día que pasa no vuelve, cada instante vivido allá se quedó, por lo tanto, cambiemos la forma como vemos nuestro tiempo de vida, nuestro tiempo no se recarga, nuestro tiempo se agota, realmente no es un día más, es un día menos.
Tiempo, tiempo, tiempo… Desconocemos el que nos queda porque no importa la edad que cada uno de nosotros tenga, da igual, nuestro tiempo llega para bien o para mal.
Hace unos años tuve una conversación con un muy buen amigo, él sobrevivió a una enfermedad grave. Tal vez no sabe lo que significó para mi esa pequeña conversación, pero aún en mi mente está lo que me dijo ese día: “Damián mi vale, después de lo vivido yo no puedo detenerme, tengo que hacer las cosas que quiero voy por lo mío, por lo que me gusta. Tengo tantas cosas que quiero hacer y mira, de un día a otro casi muero”.
Todos tenemos miedos, al fracaso, al que dirán… Pero que hpta, es mejor intentar y fracasar que lamentarte toda una vida, repitiendo: “Si yo hubiera”.